A bordo del Norwegian Getaway por 10 noches, desde Civitavechia (Roma) hasta Lisboa en Portugal, tocando los puertos de Livorno (Florencia y Pisa), Niza (Riviera Francesa), Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Cartagena, Málaga y Cádiz en España. Además, con escalas previas en Bogotá (Colombia), Madrid y Gijón en España y Venecia en Italia.

sábado, 2 de septiembre de 2023

Ibiza, Islas Baleares

Mucho se habla de esta hermosa isla, la de las calas, historia y una espectacular vida nocturna, que por razones obvias no es para nosotras.

Con un dìa lluvioso y nublado, y despuès de tener ayer un espectacular dìa de playa, abuelo nos indica que mejor nos vamos por nuestra cuenta a conocer el casco hìstòrico, no alejarnos mucho del centro y regresar temprano al barco.

Despuès del desayuno y en vista de que llovìa bastante fuerte, decidimos jugar un rato bowling y maquinitas esperando que escampase.

Al bajar, una vez mermada la lluvia, comenzamos caminando el muelle hasta el autobus que nos lleva al centro y ahì comenzar a pasear hacia la ciudad amurallada, "DALT VITA" o "ciudad alta".
Calles empinadas, casas blancas llenas de flores, tiendas de marca y una gran cantidad de bares y terrazas hasta llegar a la Catedral en la parte màs alta y el Castillo. Las vistas son impresionantes, pero el camino en cuesta y empedrado no es lo mejor para el coche de Lucas.

En el siguiente enlace algunas fotos en Ibiza, AQUÌ.
Por supuesto, màs y mejor informaciòn en el video de nuestro canal de YouTube:

De regreso a la parte baja, un aperitivo como de costumbre, una visita al sùper y de nuevo al autobùs para subir temprano al barco, que Naty va por segunda vez a las alturas y en esta oportunidad con papi.

Por la noche tendremos cena en el restaurante de especialidades japonès TEPPANYAKI. Toda una experiencia gastronòmica y visual, agradable, divertida y con una cocina excelente.

Video en nuestro canal de la cena en Teppanyaki: