A bordo del Norwegian Getaway por 10 noches, desde Civitavechia (Roma) hasta Lisboa en Portugal, tocando los puertos de Livorno (Florencia y Pisa), Niza (Riviera Francesa), Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Cartagena, Málaga y Cádiz en España. Además, con escalas previas en Bogotá (Colombia), Madrid y Gijón en España y Venecia en Italia.

miércoles, 16 de agosto de 2023

Maracaibo a Bogotá, Colombia, 16 y de agosto

Comenzamos nuestro viaje hacia Bogotá  para tomar mañana el vuelo de IBERIA hacia Madrid. Salimos temprano desde Maracabo en las dos camionetas de Isaim Montemiranda, compadre de papi y persona de confianza para esta ruta terrestre, manejando una de ellas, y la otra, nuestro estimado Quintero, que en un par de horas estábamos en Paraguachón, punto froterizo con Colombia, donde después de sellar pasaportes en ambos paises, seguimos hasta el aeropuerto de Riohacha, una hora y media aproximadante desde "la Raya"

Después del chequeo y de comer algo en la pequeña terminal, salimos en el vuelo de AVIANCA AV8591 hacia la capital colombiana donde llgamos cerca de las 3 de la tarde. Después de coger el equipaje, nos dirigimos hacia la salida por el piso dos, donde nuestro conductor de CIVITATIS, nos estaba esperando con una gran camioneta, donde las 7 maletas, el coche de Lucas y los tres "carrion", más nosotros 7, cabíamos perfectamente y de una vez directo hacia el Holliday Inn del Parque de la 93.

Una vez registrado salimos a comer algo, recordando abuelita que al lado del hotel queda "Karen´s Pizza", con muy buena comida y un excelente guarapo de panela frapé. 


Sin quorum para pasear, Samy y abuelo salimos a dar un paseo por el fresco y agradable Parque 93, con área de esparcimiento, juegos y rodeado de buenos hoteles, restaurantes y cafeterías.

Por la mañana, después del desayuno en el hotel y en vista que nuestro vuelo sale por la tarde, salimos a pasear el parque y sus tiendas, llegando a experimentar una fea experiencia de un fuerte temblor en la ciudad, con réplica también fuerte, que además de asustarnos todos, pudimos notar como desalojan inmediatamente todos los edificio y la gente busca lugares seguros en la calle lejos de los edificios. Fea, pero una experiencia al fin y al cabo.

Sin saber que la sorpresa que nos tenía abuelita era viajar en PRIMERA, después del chequeo preferencial pasamos al magnífico salón VIP a esperar nuestro vuelo de IBERIA 6586 muy cómodamete instaldos y servidos, para llegar máñana temprano.

No son muchas las fotos de esta primera etapa del viaje, pero están AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario