A bordo del Norwegian Getaway por 10 noches, desde Civitavechia (Roma) hasta Lisboa en Portugal, tocando los puertos de Livorno (Florencia y Pisa), Niza (Riviera Francesa), Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Cartagena, Málaga y Cádiz en España. Además, con escalas previas en Bogotá (Colombia), Madrid y Gijón en España y Venecia en Italia.

viernes, 18 de agosto de 2023

Madrid, agosto 18

Que diferencia de viajar con tanta comodidad, gracias abuelita por la sorpresa porque por primera vez dormimos "largo y tendido en una cama de aviòn". Llegas mas descansado y a las 10 de la mañana aproximadamente ya estàbamos en el aeropuerto Madrid-Barajas.

Tomamos nuestro taxi y nos lleva directo hasta otra "sorpresita", nos volvemos a quedar en el hotel RIU de Plaza de España.

Una vez acomodados, salimos a caminar un rato por plaza El Callao en busca del RODILLA que tanto hemos utilizado en otros viajes para poder desayunar calidad. Hacemos tiempo, buscamos unos "CHIPS" de VODAFON para los telèfonos, ya que los eSIM que abuelo nos tenìa tambièn de sorpresa, nunca fuimos capaces de instalarlos.

Hicimos tiempo para separarnos a la hora que papi tenia cita para sacar su DNI español y renovar su pasaporte, acompañado por abuelo, mientras los demàs nos fuimos a PRIMARK a mirar y ver que se nos pega.

Lo de papi fue rapidìsimo y muy efectivo, asì que pronto nos reunimos y seguimos todos juntos. Regresamos al hotel a dejar las compras y aprovechar a tomarnos las fotos en el espectacular mirador del hotel con vistas impesionante de Madrid y su caracterìstico piso y puente de cristal en lo màs alto del hotel.

La Puerta del Sol  sigue siendo un paseo diario cuando estàs en Madrid y caminar por supuesto la Gran Vìa, unos churros con chocolate de San Guines y la tienda del BARCA para Naty.

Todas las fotos haciendo click AQUÍ

El video en nuestro canal de YouTube.