A bordo del Norwegian Getaway por 10 noches, desde Civitavechia (Roma) hasta Lisboa en Portugal, tocando los puertos de Livorno (Florencia y Pisa), Niza (Riviera Francesa), Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Cartagena, Málaga y Cádiz en España. Además, con escalas previas en Bogotá (Colombia), Madrid y Gijón en España y Venecia en Italia.

lunes, 21 de agosto de 2023

El descenso del SELLA

 Con la camioneta alquilada ayer en el aeropuerto de Asturias, y calculando llegar antes de la hora citada a Arriondas, todos con tío Pedro y tía Sara, salimos con tiempo suficiente para encontrarnos con el guía e instructor que nos indicará como manejar una canoa de tres, papi, Samy y Naty y experimentar lo que hace unas día ciento de participantes, descendieron el río Sella desde Arriondas a Ribadesella.


Nuestro tour adquirido en CIVITATIS dice:

"Nos encontraremos a la hora que elijáis en la Plaza Venancio Pando de Arriondas y pondremos rumbo a orillas del río Sella. Una vez allí, recibiremos una explicación por parte del guía y subiremos a las canoas.   


Durante cuatro horas, remaremos cauce abajo para conocer el paisaje que discurre entre
Arriondas y Llovio. Además, haremos dos paradas para que nadéis y os daremos un almuerzo tipo pícnic compuesto por un bocadillo, una chocolatina, una pieza de fruta y una botella de agua. ¡La mejor forma de recuperar fuerzas!
 

Si los 16 kilómetros del descenso os parecen demasiado, podréis volver a tierra firme en las zonas de recogida intermedias, situadas en los kilómetros 7 y 10 del recorrido. 



¿Queréis hacer el descenso completo? ¡La experiencia será única! Tras cuatro horas, bajaremos de las canoas y os acompañaremos al punto de partida para concluir la actividad. "



En realidad podríamos hacerlo completo, pero pensando ir a Covadonga el mismo día, o sea ahora en la tarde después de almuerzo, hicimos solo la mitad pero confirmando que fue una excelente experiecia.


Fotos del descenso del Sella AQUÍ


En el canal de YouTube nuestro video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario